Francisco Javier Aranda Flores es un baterista de conocido internacionalmente nacido y criado en la ciudad de San Luis Potosí, México en 1994.
Francisco comenzó a tocar la batería a los 14 años en 2009, y en 2011 comenzó sus primeras giras nacionales por México, apoyando una variedad de actos. En 2016 comienza a realizar giras internacionales tocando en festivales en Europa con Dellag (Dellag Duffers) y continuó girando por México los años siguientes con "80’s Sinfónico" y "Soda Sinfónico". Es en 2018 cuando Francisco ‘Paquito’ Aranda se mudó a Los Ángeles con la beca más alta del California College of Music.
Desde entonces, Francisco ha desarrollado una interesante carrera en Los Ángeles como baterista / percusionista, coproductor y compositor con la banda local de Angelina “The Citie”, donde actualmente es miembro de la banda. Además de colaborar con The Citie, Francisco también se presenta a principios de 2020 para el musical nominado al premio Tony, "Found: A New Musical", y realizó una gira por los Estados Unidos con la reconocida cantante Beatriz Solis, y con el cantante líder de la lista Adal Loreto en 2019, el primer año de Francisco en los EE. UU. Francisco también coproduce y actúa actualmente con “The Bará Group”, ganadores del XXX Festival de Jazz en Bogotá, Colombia en 2017. Grupo encabezado por el bajista colombiano Santiago González, en Los Ángeles California. Francisco está patrocinado actualmente por TRX Cymbals America.